Nuestra trayectoria dentro del Club atmira nos ha ayudado a evolucionar hacia distintas formas de trabajo y organización más flexibles, hasta situarnos en un escenario de trabajo híbrido que nos da la posibilidad de trabajar en remoto de 0 a 5 días a la semana.
¡El teletrabajo es una realidad en atmira!
Este modelo está siendo un éxito ya que nos has permitido tener mayor conciliación familiar y mayor productividad, además aprovechar cuando se va a la oficina para hacer tareas más colaborativas tal y como nos comenta nuestro socio Rafa.
¿Cómo nos organizamos los días que vamos a la oficina? A través de una aplicación web podemos ver un mapa con todos los asientos libres y elegir el que queramos.
Marta: «En este modelo de #SmartWorking híbrido hemos ganado en productividad y conciliación. Las sesiones presenciales hacen equipo, unen, y también son importantes».
Hoy en día, disponer de un modelo de trabajo híbrido y flexible es esencial para cualquier empresa.
Rodrigo nos cuenta algunas de las ventajas de los nuevos modelos de trabajo con los que trabajamos en atmira. «Estas formas híbridas de trabajo nos ofrecen una mejora importante a nivel de conciliación familiar y laboral, pero además veo que está mejorando la productividad».