LOS RESULTADOS
La nueva arquitectura implantada proporciona al cliente:
Stack Tecnológico: Ofrece ventajas significativas como por ejemplo un Stack inicial de tecnologías objetivo, que soportan las soluciones definidas para el desarrollo del producto. Estas tecnologías de referencia son de uso generalizado en la industria actual. El proyecto cuenta con un amplio soporte al software seleccionado tanto comunitario como del proveedor de la licencia, así como soporte de librerías estándar y de terceros, que permiten la evolución continua del producto y amplias capacidades de integración, flexibilidad, escalabilidad y performance.
Arquitectura Base: Ofrece ventajas significativas como por ejemplo la independencia de frameworks, independencia de Interfaz de usuario, independencia de la Base de Datos e independencia de entidades externas. Una Arquitectura de microservicios con Kafka como base de eventos junto a un Framework SPA Angular. Requiere bajo mantenimiento y curva de aprendizaje corta con una dependencia estandar y sólida.
Roadmap Definido: Ofrece una estrategia de escalado que permite evaluar y validar el producto durante su ciclo de construcción. Un modelo de desarrollo iterativo e incremental junto a una estrategia de microservicios basada en CQRS + Event sourcing y Sagas (Saga Pattern). Metodologías Agile de forma que se realicen entregas de valor alineadas con las personas, el negocio y la tecnología.