En atmira hemos convertido la apuesta por el potencial del #talento joven en uno de nuestros objetivos. Con programas formativos como atCelerate BootCamp, cuya última edición en nuestro HUB Córdoba acaba de finalizar, nuestros atCelerates han podido formarse en diferentes tecnologías y llevarlas a la práctica dentro de un entorno real de trabajo. La experiencia y dedicación de los tutores de atmira, y su guía y apoyo constante no solo facilitan el proceso de aprendizaje, sino que también inspiran y les motivan a alcanzar su máximo potencial. Todos ellos han contribuido al aprendizaje de los más juniors, acompañándoles, guiándoles y haciéndoles sentir parte del ecosistema atmira.
Algunos de ellos nos han dejado comentarios sobre su proceso formativo destacando que se ha tratado de “una experiencia enriquecedora, llena de aprendizaje y nuevos retos, con una gran acogida por parte de todo el equipo de atmira”; o donde “han conocido a compañeros, que se han convertido en amigos, y a grandes profesionales de los que he podido aprender día a día” o bien que se ha tratado de una “experiencia de un ambiente de trabajo marcado por el compañerismo y una formación útil para mi futuro”.
En atmira nos encanta poder acoger a estudiantes en prácticas, contribuir a su desarrollo y ser el primer impulso en sus carreras profesionales. ¡Les agradecemos todo lo que aportan al ecosistema atmira!