La IX Edición de Mi empresa es saludable ha reconocido el trabajo hecho durante un año con el proyecto Walkie & Talkie, que mucho tiene que ver con promover los hábitos saludables entre nuestros compañeros.
Competimos en una categoría con dos grandes empresas como KPMG y Top Doctors. Sin embargo, nuestra candidatura destacó por “la circularidad del proyecto”, según el jurado. Esto se refiere a que, a través de la app Give Back, los pasos que el equipo de atmira dio durante un año (¡más de 250 millones!) se convirtieron en donaciones para proyectos sostenibles. Además, estas iniciativas fueron visibilizadas mediante entrevistas a sus responsables, charlas y ecosystem talks que formaron parte del plan de comunicación de la iniciativa.
Irene Ortín, nuestra Directora de People, Culture and Organizational, fue la encargada de recoger el premio. En su discurso, explicó el impacto de la iniciativa, los proyectos sostenibles que se dieron a conocer y la significativa donación de atmira a Babies Uganda. También agradeció a todo nuestro equipo por haber sido parte de esta iniciativa, subrayando que el movimiento es esencial para la salud física y mental.
Los Premios Mi Empresa es Saludable, cuyo jurado estuvo liderado por Lola Ortuño, Directora de Relaciones Humanas para España y Portugal de L’Oreal, reconocen la aplicación global y eficaz de acciones, hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral, así como su incidencia en las plantillas y los resultados conseguidos.