atmira ha nombrado a Lucía Martínez como nueva Business Director de Shaper, la marca de transformación digital del grupo. Lucía liderará el desarrollo de negocio, coordinando las diferentes prácticas y la activación de oportunidades de acuerdo con los objetivos estratégicos de crecimiento de la compañía. Además se responsabilizará de fortalecer el desarrollo del ecosistema de partners que suman valor a nuestras soluciones y servicios de transformación.
Para Joan Cardona, CEO de atmira, “el liderazgo de Lucía, junto con la especialización que atesora en proyectos de transformación y su conocimiento de la industria, serán pieza esencial para nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en las diferentes prácticas”. “Tengo mucha confianza en sus capacidades para dirigir la propuesta de valor de Shaper Solutions, teniendo como principal objetivo el impulsar un portfolio de nueva creación al mercado” añade Joan.
Lucía Martínez ha reconocido “estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que sin duda me va a permitir seguir impulsando mi crecimiento profesional. Es una oportunidad para demostrar al mercado nuestras capacidades y liderazgo en proyectos de transformación multisectorial”. “Tengo la visión puesta en mejorar la ventaja competitiva de nuestra compañía, trabajaremos para comprender las múltiples realidades de los clientes y responder con soluciones basadas en la tecnología al servicio del negocio de nuestros clientes” añade Lucía.
Lucía se une al equipo tras desempeñar, a lo largo de su trayectoria profesional, puestos relacionados con la tecnología y la transformación digital en diferentes sectores como el de banca y finanzas, ocio y retail o travel. En los últimos 5 años Lucía, ha desarrolladora innovadoras estrategias en transformación muy vinculadas a nuevos productos digitales de valor y experiencia de cliente, consultoría de negocio y estrategia Cloud. Para Lucía la transformación trata de crear una cultura de innovación, cambio y colaboración, donde se anima a los equipos a pensar de manera creativa y a asumir riesgos. Se trata de poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos y asegurarnos de que estamos entregando las mejores soluciones.