Llevamos años comprometidos con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Pero si algo queremos destacar de este último año es la reformulación de nuestro modelo empresarial de acuerdo con la vocación propia de la Agenda 2030, que promueve una filosofía de interconexión multiactor, multitemática y multinivel como única vía para enfrentar los retos globales de desarrollo sostenible.
Hemos contribuido a ODSs como el 4 (educación) a través de facilitar acceso a la formación continuada del personal, el 5 (igualdad de género) gracias a nuestra Plan de Igualdad y al 10 (reducción de las desigualdades) a través de nuestro código de conducta que establece políticas laborales no discriminatorias. En el desarrollo de nuestra actividad también contribuimos al ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico), el 3 (salud y bienestar) y el 16 (paz, justicia e instituciones sólidas) mediante nuestros sistemas de protección de riesgos laborales, el canal de comunicación donde denunciar abusos contra los derechos humanos, y nuestro código ético que limita las prácticas corruptas. Además, a través de la certificación LEED, mostramos nuestra apuesta por integrar el respeto por el medio natural y la utilización eficiente de recursos en nuestro ADN, contribuyendo así al ODS 12.
Llevamos la innovación por bandera. Esta innovación natural se ve apoyada en #atmiraecosystem a través de nuestros tres modelos de interacción con el mundo: #atmiraclub, #atmiraboots y #atmirabusiness.
Nuestro objetivo se centra en estar conectados con personas, comunidades y empresas referentes en proyectos sostenibles que nos ayuden a seguir evolucionando nuestro espíritu y compromiso sostenible.
No caminamos solos, y el verdadero impacto se crea en comunidad y con la suma de varios esfuerzos.