El pasado 14 de noviembre dimos por finalizado el primer módulo de nuestro Programa Leadership Essentials: autoconocimiento.
A lo largo de este módulo han profundizado en sus valores fundamentales, así como las creencias que tienen incorporadas en su software. Conocerlo les ha permitido entender los pasos que están dando en este camino, e identificar si van acorde al objetivo que realmente quieren alcanzar y son coherentes consigo mismos.
Mediante esta base fundamental, profundizaron en su estilo de liderazgo desde diferentes perspectivas, como son la identidad pública y privada, acercándose a mejorar las relaciones interpersonales para que sean más productivas y satisfactorias.
Cada uno de ellos reconoció la importancia de pararse a reflexionar sobre estos temas, ya que en el día a día no siempre nos damos la oportunidad, y valoraron el tener espacios para hacerlo por la gran importancia que tienen. Y es que, para liderar primero debemos liderarnos a nosotros mismos.
Y como broche final, el pasado día 14 celebramos el Workshop: ¿Quién eres tú? para trabajar en comunidad todo lo aprendido, a través de diferentes dinámicas que les invitaron a reflexionar y tomar acción.
Os dejamos algunas imágenes del evento que transmiten todo lo que vivimos.
¡Gracias a tod_s por vuestra apertura y energía!
Tras la sesión se quedaron con una tarea pendiente: pensar en un objetivo que quieran trabajar para mejorar en su liderazgo, ya que en los próximos días ¡empezarán sus sesiones de coaching!
¿Y después? Empezamos el módulo de Liderazgo Human Centric, en el que aprenderán a liderar en el mundo híbrido atendiendo a las características de las personas del equipo, promoviendo la transformación de forma individual en cada una de ellas y a nivel de equipo.
Coged energía, ¡que continuamos el viaje!