SESSION #01

SHAPING COLLECTION

El proyecto “You Sirec” se materializa a través de su primera Recording Session. Este Club de Usuarios que nace en respuesta a la necesidad de adaptar el Collection al modelo Customer Centric de la Transformación Sostenible y que ha cambiado por completo la manera de hacer negocios da su puntapie inicial para abrir a los principales player del sector del recovery un espacio que permita explorar los caminos del proceso recuperatorio. Un espacio para compartir la evolución de SIREC a través de una nueva cultura Debt Centric & SIREC as a Service.

Esta primera “Recording Session” pretende dar inicio a un análisis pormenorizado a las nuevas incorporaciones de valor al negocio del Collection en este último tiempo. Una sesión pensada para marcar las pautas de una Transformación Sostenible a través de una filosofía co-creativa que parta de premisas como el análisis riguroso y el liderazgo comprometido. Los puntos más relevantes de esta sesión serán los siguientes:

CALIBRATING NEW COLLECTION CHALLENGES

El primer tema a tratar en esta sesión epretenderá desarrollar una comprensión compartida de los desafíos que tenemos por delante en materia de Collection, poniendo en común nuestros principales retos de transformación basado en la cultura Debt Centric, de omnicanalidad self service y co-gestión. Además de todos aquellos retos derivados de los nuevos modelos de Recovery Operations, Analytics Data Growth aplicado al Collection y la latente transformación del negocio del recobro

IDEATE THE TRANSFORMATION

En atmira creemos en la ejecución End-To-End de los proyectos de transformación. Es por eso que queremos poner en común en esta primera sesión el plan de ruta que debemos trazar para llegar a la meta competitiva que nos proponemos con la consecución de nuestros principales drivers. Motores que nos impulsan a mejorar las KPI’s del recobro en el seno de nuestras organizaciones y que tienen un claro punto de partida de ejecución.

COLLECTION ADVANTAGE EVALUATION

Para que la transformación no sea volátil, es importante que seamos concientes de la importancia de realizar nuestra propia evaluación competitiva, que contemple nuestros pains y nuestros potenciales éxitos. En este tramo de la sesión, el objetivo será desarrollar una evaluación de nuestras capacidades en nuestras organizaciones a través de preguntas cruciales que determinen nuestra ventaja competitiva para cada caso de transformación sostenible que nos propondremos.

PRIORITIZE THE PATH OF COLLECTION

Si hay algo fundamental en todos los procesos de transformación es saber priorizar la escalada evolutiva que queremos proponernos desde nuestras organizaciones para alcanzar el éxito esperado. De esa manera, esta primera “Recording Session” la cerraremos poniendo de manifiesto la importancia de establecer unas KPI’s firmes y sacar así un mayor provecho de a las inversiones que hayan sido destinadas a todo el proceso de evolución del Collection.

atmira logo blanco 130px

    APÚNTATE A LA SESSION #1

    SHAPING COLLECTION



    Acepto la Política de Privacidad