Hoy queremos contarte nuestra propia iniciativa de reactivación del negocio. En esta nueva normalidad, la pregunta que cabe hacerse es… ¿En qué medida ha afectado y seguirá afectando la pandemia del COVID-19 a las organizaciones?
Se necesita una urgente reactivación del negocio. Si algo está claro es que el parón de la actividad tendrá una repercusión directa en la cuenta de resultados de las compañías. El Journey de cliente se ha acelerado debido a la digitalización casi forzosa que nos ha traído el confinamiento. Los datos hablan por sí solos. Algunos países europeos se han disparado en el incremento de la digitalización a todos los niveles. Gran parte de la población que antes no sabía, podía o quería utilizar la tecnología, ha empezado ahora hacer uso de ella con total naturalidad.
Los cambios de hábitos en esta llamada nueva normalidad están provocando una aceleración dentro de las organizaciones. Sobre todo en aquellas que buscan una reactivación del negocio. El propio teletrabajo parece haberse asimilado en el seno de ellas. Estamos ante un cambio de paradigma que lleva implícito una revolución cultural y supone movilizar personas, adoptar nuevas formas de trabajo y cambiar viejos modelos del pasado.
Ante esta situación, desde atmira nos hemos puesto a trabajar en este sentido con visión cliente. Lo hemos hecho para transformar este aparente hándicap en una nueva oportunidad de aceleración. Hoy queremos presentarte «NEW», una iniciativa de reactivación del negocio. “NEW” es compromiso y vocación hacia la realidad actual de nuestros clientes. La búsqueda de una solución integral para la reactivación de su negocio. Una iniciativa para llevar a lo tangible los drivers de la nueva normalidad. Para dar respuesta a las necesidades creativas, interactivas, de confianza y colaboración que exige la nueva normalidad.
EL EBOOK DE LA REACTIVACIÓN DEL NEGOCIO
Cuando hablamos de “NEW”, hablamos de reactivación del negocio. Nos referimos a una iniciativa que lleva un paso más allá la confianza entre sus Stakeholders. Que lo hace a través del diseño de Digital Workplaces. Bajo un paradigma de Responsabilidad Digital que vela por la humanización de la tecnología, el respeto a las personas y el impacto socio-económico de la innovación digital.
Una iniciativa de disrupción tecnológica que es colaborativa con las alianzas más potentes del mercado. Que pone a disposición de nuestros clientes, un abanico de posibilidades de modernización de aplicaciones Cloud Ready. Que permite una ejecución de proyectos basados en analítica que reorienten la organización hacia el Data Driven Growth Una iniciativa que aboga por desarrollar un New Marketing basado en una cultura Customer Centric.
Si quieres conocer más acerca de esta iniciativa, no dejes de descargarte aquí el siguiente ebook.